Permitidme deleitaros con este tema que roza la perfección:
Siempre he pensado que la vida tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Cuando te haces adulta te das cuenta que las cubiertas se desatan del dique. Abandonas la dársena de tu infancia y adolescencia y te adentras en el oscuro océano de sueños rotos ahogados en el mar. ¿Pero y qué? Colón se echó a la mar pensando que visitaría mundos de Asia y mira con lo que se encontró, un lugar nuevo que explorar. ¿Es que la vida no puede ser aventura y descubrir nuevas formas de vivir, sentir, pensar y olvidar?
Cuando el dique se rompe ya no tienes un lugar fijo donde quedarte. Por lo menos para mí.
Los cabos empiezan a desgajarse. Noto que se me astillan los dedos de los afilados filamentos de cuerdas que no quieren que te alejes. Pero aquellos puertos que abandonas son recuerdos, dulces retratos del pasado que guardas en tu viaje a otros mundos.
Oh bien, oh bien, oh bien…
Esta canción me hace entrar en un estado que no se explicar, como si me excitara por momentos y me hiciese explotar en miles de partículas, tal explosión nuclear, tal supernova…
david
es que el led zeppelin IV es uno de esos discos perfectos, que no deben faltar en ninguna discoteca. Perfecto de la primera a la última canción.
Lo único que yo estoy en mal momento para pensar en esa letra, jejeje.
un abrazo