Vaya, me dispongo a hablar sobre dos sentimientos de los cuales no he experimentado aún. No puedo asegurar razón alguna en lo que escriba a continuación. Lo que si puedo asegurar es lo que siento al escribir esto:
Sé que nadie puede meterse dentro del alma de cada uno y sentir lo que el otro siente; muchas cosas se hubiesen solucionado con este sistema. Sin embargo, podemos opinar por lo que vemos en el exterior, y algunos inclusos pueden llegar a leer el alma…
Obsesión, confundida miles de veces con amores deseados, pasiones encontradas y almas gemelas distintas. Obsesión no es amor y viceversa pero la gente lo confunde tantas veces que ya la simple idea del amor es cada día mas indefinible.
Obsesión es querer a alguien sólo para tí, obligarle, secuestrarla de tal forma que le cortes las alas de la libertad que se nos ha dado a todo ser humano. Obsesionarse es dejar de ser persona y obligar a alguien a ser un mísero juguete a tu merced.
«Te quiero» … (aquello sólo lo quieres para tí, que nadie lo toque, que nunca te mienta, que nunca lo dejes libre para poder respirar libremente, decirle «te quiero» ahogándole con un abrazo)
Respira.. ser cuyas alas han sido cortadas por las artimañas de la obsesión. No eres juguete de nadie, no permitas que se rian de tí, eres libre, sal, libérate, sé tú y lucha por tus verdaderos deseos y no por los que se te obligan a luchar y por máximo, desear.
¿Quieres volar? Vuela..
¿Quieres morir? Muere..
¿Deseas vivir libre? Inténtalo, la libertad se llama felicidad y la felicidad amor…
Amor, ¿qué es? ¿crees en el amor? ¿es el sueño estúpido de toda mente bohemia? Libertad, belleza, verdad y amor… ilusos nos llaman. Ilusos nos llaman aquellos que se mienten llamando «amor» a algo que sólo les usurpa el cerebro y acaban atados a la monotonía y al desengaño infinito.
Me río de aquella gente que confunde conceptos, que sonríe sin sentir esa sonrisa, me río de aquellos que llaman estúpidos a gente que vuela libre en busca del amor…
El amor… ¿habrá sido encontrado por alguien? Aquello que nos cuentan las películas, lo que los poetas nos transmiten en bellas rimas cargadas de sueños e ilusiones, esas pinturas que erizan cada pelo de nuestra piel y nos hacen volar a un mundo cargado de belleza y volamos, volamos y volamos… somos libres… y caemos… al pozo profundo de la realidad.
¿El amor estará en el más allá? ¿Habrá que morir para sentirlo? ¿Habrá que morir para amar? ¿Habrá que morir para poder vivir de verdad?
Yo seguiré buscando en vida y en muerte…
Caeré en falsos amores cargados de obsesiones, celos, lágrimas y jaulas llenas de cuervos chillando mi destierro a la depresión. No lo conseguirán, mis esperanzas son más grandes que las obsesiones.
Las lágrimas que derrame no serán merecidas, me las mereceré yo por tonta, por haber caído donde yace casi todo el mundo engañado por la dulce brisa de aquello que llaman amor y que sólo era una mala ventisca que venía de pasada. Una tormenta de obsesiones…
Compartiré, sentiré plenitud y algo cercano a la felicidad con alguien que me entienda y me escuche… pero solo cuando pueda entregarme a alguien en cuerpo y alma… amaré, volaré y viviré de verdad.
Te espero… sé que tardarás, pero sé que tú también estás ansioso por conocerme…
A veces hay que pensar más en lo que sentimos a pesar de ser inevitable decir que se está enamorado… pero enchochado no es lo mismo que enamorado. Amar y estar enamorado tiene que ser algo tan fuerte, tan lleno de alegría y pasión, tan extraño a la vez que fiable para nosotros, tan cálido que es imposible que la mayoría de la gente lo haya sentido.
Si has sido uno de los afortunados, has conseguido ser feliz. Si aún sigues esperando como yo, no pierdas la esperanza, sólo sé más listo que las garras de la monotonía llena de momentos obsesivos, escapa cuando huelas los celos, huye cuando vengan nubes negras, no mereces atraparte, todos merecemos respirar un cielo claro y azul…
Amor es libertad.
Obsesión es una depresión tras otra…
Me quedo con el amor, ¿y tú?
Buenas noches, mentes bohemias ^^
Song: Live forever (Chris Martin & Noel Gallagher)